miércoles, 10 de octubre de 2012

José Manuel “El Oaxaco” Flores es un constructor con residencia en Acayucan


José Manuel “El Oaxaco” Flores es un constructor con residencia en Acayucan, pero que “opera” con millonarias obras en varios municipios serranos como: Tatahuicapan, Mecayapan. Todos sus “beneficios” se los ha dado el PRI por medio de su “padrino” José Nelson Murat Casan, ex gobernador priísta de Oaxaca. El famoso “Oaxaco” se ha convertido en todo un cínico de la política, traicionando al PRI, y lo anterior quedó más que demostrado en las pasadas elecciones federales donde apoyó con todo al perredista, Esteban Bautista Hernández. Ahora dicho “picho” anda metido con los Yunes, y aquí estamos hablando de Miguel Ángel y Fernando. En la reciente visita que hizo Fernando Yunes a Tatahuicapan, el “Oaxaco” anunció su absoluto respaldo a los Yunes, en una comida privada, en efecto, el señor Flores se comprometió con el Senador del PAN a romperle en el 2013 todo su “mandarina” a los candidatos del PRI que van por las alcaldías y diputaciones locales en dicha zona indígena del sur de Veracruz. Testigos del “pacto”, pues los presidentes municipales: Flavio Domínguez, Oteapan; Jorge Baruch, Soconusco; Alejandro Torruco, Agua Dulce y Fidel Ruiz, Tatahuicapan. ¿Como la ven?. (10 de octubre de 2012)

Las dos secciones petroleras más importantes del sur de Veracruz están unidas para apoyar con todo la relección de Carlos Romero Deschamps


Las dos secciones petroleras más importantes del sur de Veracruz están unidas para apoyar con todo la relección de Carlos Romero Deschamps como líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), y aquí estamos hablando de la sección 10 de Minatitlán que encabeza Jorge “El Tigre” Wade González y la sección 11 de Nanchital del “El tío” Ramón Hernández Toledo. Ya están armados los grupos de delegados que asistirán el próximo 20 de octubre a la ciudad de México para ser parte de la convención en donde refrendarán el respaldo al Senador y quedaron de la siguiente manera: sección 10: Jorge Wade, presidente del Grupo Liberal Sindicalista y Presidente del Consejo local; Noé Hernández, Secretario General del Consejo Local y Diputado Federal y Leopoldo Torres, Secretario del Consejo de Vigilancia y alcalde de Minatitlán. Por la 11 van: Ramón Hernández, Presidente del comité de vigilancia y Jefe político de la sección; Alfredo Yuen, Secretario General y alcalde de Nanchital y Eleuterio de la Rosa Esteva, Secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo General del STPRM. La sección 31 de Coatzacoalcos mandará como comisionada a su dirigente Edith “La Jefa” Carrillo Díaz. (10 de octubre de 2012)

En Coatzacoalcos la gente es bien “chismosa”


En Coatzacoalcos la gente es bien “chismosa”. Ahora que la Comisión Federal de Electricidad realizó un “operativo” para detectar “diablitos” en los fraccionamientos donde viven los “ricos”, pues se dio el caso que al hermano de la iglesia “Comunidad de Dios” que se localiza en la colonia Petrolera, y aquí hablamos de Claudio Martínez, le detectaron un “infierno” en su residencia. Se asegura que funcionarios de la CFE le descubrieron 5 medidores irregulares lo que ocasionó que pagará una multa de 70 mil pesos, (por cada uno). Estamos hablando que el hermano de Claudio le tendrá que pagar a la paraestatal 350 mil pesos por robo de luz. Lo que hoy esta perfectamente claro es que son los “millonarios” quienes más se dedican a cometer ilícitos, esto habla de que no son tan puros como lo gritan por todo el pueblo de Coatzacoalcos. “No hay hilos, no hay alambres”. (10 de octubre de 2012)

El doctor Javier Duarte de Ochoa acaba de anunciar que van a continuar los cambios al interior de su gobierno


El doctor Javier Duarte de Ochoa acaba de anunciar que van a continuar los cambios al interior de su gobierno, pues bien, ha trascendido que en breve Nohemí Guzmán Lagunes, dejará la Secretaría de Protección Civil para asumir la responsabilidad en otra Secretaria. La otra versión cita que Ranulfo Márquez Hernández ya no estará en la Oficina del Programa de Gobierno, pues la idea es que atienda importantes asuntos federales que tendrán que ver mucho con el desarrollo social de Veracruz. Es evidente que el gobernador emprenderá varios movimientos al interior de su gabinete, ahí tenemos la reciente salida de Leticia Perlasca, quien abandonó la Secretaría de Turismo para darle paso a Harry Grappa. Después del domingo, cuando pase el Consejo Político del PRI, el cual se realizará en Boca del Río se podría dar el anuncio oficial de lo que esta por venir en la administración estatal. (10 de octubre de 2012)

Se acaba de dar a conocer una noticia bomba con relación al secuestro que sufrió el hijo del alcalde de Minatitlán, Leopoldo Torres García


El diario “Notiver” que se edita en el puerto de Veracruz acaba de dar a conocer una noticia bomba con relación al secuestro que sufrió el hijo del alcalde de Minatitlán, Leopoldo Torres García, municipiossurr.com da a conocer la noticia publicada por tan importante medio de comunicación: “Por su probable participación en el secuestro y ejecución de varias ciudadanos entre ellos del hijo del alcalde de está ciudad (Leopoldo Torres), el Subinspector de la Policía Intermunicipal, Félix Méndez Flores y su escolta el oficial policial Fidel Sánchez Jiménez, así como los elementos de la radio patrulla de la Policía Estatal de Veracruz numero económico IC – 242, fueron detenidos por comandos militares de Fuerzas Especiales de la Secretaria de la Defensa Nacional y Marina en la Colonia Buena Vista. Según la información disponible, en las últimas horas los operativos militares se han incrementado en la demarcación, luego de que los servicios de inteligencia, lograron comprobar la coparticipación de los servidores públicos adscritos a las dependencia policiacas municipal y estatal en la ciudad de Minatitlán, quienes usando las patrullas y el equipo lo empleaban para el secuestro y la ejecución de personas. Hasta el momento se ha comprobado su participación activa en 5 homicidios. Los policías detenidos están rindiendo su declaración ante la fiscalía, admitió el coordinador de la corporación Ofelio Ibáñez”. (10 de octubre de 2012)