viernes, 28 de septiembre de 2012

Los Senadores José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa presidirán 2 importantísimas comisiones en el Senado de la República


Los Senadores José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa presidirán 2 importantísimas comisiones en el Senado de la República. José tiene en sus manos la de Hacienda y Héctor la de Protección Civil. ¿Saben quiénes impulsaron a los Yunes para lograr dichos objetivos?, la respuesta es muy sencilla, Ernesto Cordero, Presidente del Senado, en efecto, abogó por José Francisco y Manlio Fabio Beltrones, Coordinador del PRI en la Cámara de Diputados impulsó a Héctor. Lo que hoy esta perfectamente claro es que ambos personajes políticos son desde ahora los principales “delfines” para la futura candidatura del PRI para el gobierno de Veracruz, ahí donde también entran los alcaldes: Alberto Silva Ramos, Tuxpan y Salvador Manzur, Bocas del Río. Pero sin duda alguna, la lucha se centrará entre los Yunes, y no es para menos, tanto José como Héctor tienen aliados muy poderosos en el Distrito Federal, y aquí hay que hablar de hombres de la talla de: Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari, Luis Videgaray y Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón. (28 de septiembre de 2012)

Alguien en Palacio de Gobierno tendrá que frenar la “carnicería política” que se da en el municipio de Minatitlán


Alguien en Palacio de Gobierno tendrá que frenar la “carnicería política” que se da en el municipio de Minatitlán. Para el PRI no es saludable lo que hoy ocurre en Minatitlán, donde el alcalde, Leopoldo Torres García y el diputado Flavino Ríos Alvarado se le fueron a la “yugular” a la dirigente estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David. Esta muy claro que el objetivo de Leopoldo y Flavino es sacar de la “jugada” para los futuros cargos de elección popular a la ex presidenta municipal. En esta “guerra sucia” el principal perjudicado es el Revolucionario Institucional, pues los ciudadanos se están dando cuenta que entre los priístas se están haciendo “pomada”. El “caso Minatitlán” es 100% político y esto quedó en evidencia luego de las ruines declaraciones de Torres García quien cito: “A nosotros lo que más nos molesta es que Lupe Porras este buscando posiciones políticas para sus familiares”. Más claro, ni el agua, el conflicto en Minatitlán es netamente político y por el “queso fresco”. (28 de septiembre de 2012)

La verdad que no se vale lo que le están haciendo a los familiares del Jefe de Maquinas del Remolcador Coatzacoalcos, Apolinar Galván Tejeda


La verdad que no se vale lo que le están haciendo a los familiares del Jefe de Maquinas del Remolcador Coatzacoalcos, Apolinar Galván Tejeda. Un total desinterés es el que existe para encontrar su cuerpo. La viuda Laura Graciela Martínez vive un calvario, pues a 2 semanas del accidente no han rescatado los restos del señor Apolinar. Aquí todos tienen una responsabilidad, la verdad que si. No es posible que se de tanto “olvido”. El drama de la familia Galván “enchina la piel”. Tan solo verle el rostro de tristeza a doña Laura llena de impotencia. ¿Qué es lo que hacen los ejecutivos de la empresa “Boluda” y los del Túnel?, pues esta claro que no hacen absolutamente nada, dichos “pichos” están en su área de confort, valiéndoles un soberano cacahuate el sufrimiento de la esposa e hijos del difunto Galván Tejeda. Mil excusas son las que se dan para sacar del canal de navegación el remolcador, pero la verdad es que no hay el interés suficiente para hacer la maniobra. La impotencia invade a todos. La verdad que si. (28 de septiembre de 2012)