martes, 14 de agosto de 2012

Edgar Brito Molina, regidor del PAN trae su “juego político” perfectamente definido de cara al 2013


Edgar Brito Molina, regidor del PAN trae su “juego político” perfectamente definido de cara al 2013. Don Edgar, en sus más recientes “reuniones secretas” ha manifestado que él, junto con el diputado federal, Oscar Saúl Castillo y su hermano Miguel Brito, jerarca municipal de Acción Nacional, se encargarán de que Rafael García Bringas no gane la candidatura para la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos. Brito habría afirmado en sus famosas juntas políticas: “El día 30 de agosto el doctor Rafael deja de tener poder, desde ese día nos daremos a la tarea de chingarlo, es más, nosotros somos quienes tenemos la mayoría de los delegados que inclinan la balanza en las candidaturas panistas, nosotros no necesitamos a Rafael, él es quien nos necesita”. Edgar ya tiene candidato para la alcaldía, ¿Quién es?, pues Gonzalo Guízar Valladares. Así las cosas con este regidor, y aquí hay que hablar de un tipo que aspira convertirse en diputado local por la vía plurinominal. En estos momentos Brito Molina anda vendiendo su alma al mismísimo diablo. Lo que no se vale del panista, es que hable mil pestes del todavía diputado federal, es decir, de Rafael “El Pájaro” García Bringas.

Se casa la hija de Jorge Cobos Echegaray, mejor conocido en el puerto como “El Chato Cobos”


Jorge Cobos Echegaray, mejor conocido en el puerto como “El Chato Cobos”, junto con su esposa María del Carmen Anaya Mortera, en efecto, están apunto de “tirar la casa por la ventana”, ¿el motivo?, el próximo 15 de septiembre su admirada hija Maquis se casa con el joven José Enrique Mena Peña. La ceremonia religiosa será a las 7 de la tarde en el Santuario de Nuestra Señora María de Guadalupe, terminando, todo mundo se trasladará al Centro de Convenciones donde será la fiesta. Una boda de ensueño, tal y como las que organiza Jorge y María del Carmen. La mesa de regalos esta establecida en Liverpool. Lo que si esta claro y preciso, es que el 15 de septiembre toda la clase social de Coatzacoalcos hará acto de presencia en tan importante momento para las familias Cobos-Anaya y Mena-Canto. Así es como se escribirá la historia señores.

Ruiz Borboa desapareció la noche del lunes luego de que saliera a altamar en búsqueda de el piloto de un barco


Los trabajos de búsqueda para localizar a Eduardo Ruiz Borboa, operador de la embarcación tipo W25-IMEMSA, se intensificaron este martes por aire, mar y tierra. Ayer al mediodía se veía un helicóptero de la Secretaria de Marina sobrevolando sobre la playa a muy baja altura, ¿el fin?, dar con el paradero del trabajador de empresa Servicios Marítimos Especializados (Semares) de Coatzacoalcos, con 23 años de antigüedad. Ruiz Borboa desapareció la noche del lunes luego de que saliera a altamar en búsqueda de el piloto de un barco, pero ya no regresó. La embarcación en la que Eduardo salió a bordo, fue encontrada en Rabón Grande  con algunas averías tras haber chocado con un chalán de Petróleos Mexicanos (Pemex) el cual era remolcado a altas horas de la noche, por lo que se presume que el operador saltó al mar para salvar su vida, sin embargo hasta el momento no se ha encontrado a Eduardo Ruiz. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea arrojado a la superficie. Solo queda esperar.

Los federales descubrieron una fosa clandestina en la colonia “Lomas de Barrillas”


Este martes las autoridades federales descubrieron una fosa clandestina donde se encontraron los cuerpos al parecer de dos meseras o bailarinas. Los hechos se registraron en la colonia “Lomas de Barrillas”, muy cercanos a la playa. De acuerdo a los informes oficiales, la Procuraduría General de la República “aseguró” a tres personas que presuntamente están relacionadas con la delincuencia organizada que opera en la región y quienes responden a los nombres de: Luis Armando Aguilar González (a) “El Negro”, de 20 años de edad; David Salvador Barrientos Valencia (a) “El Sholín”, 19 años y Hugo Alberto Hernández Contreras (a) “El Homie”, 27 años. Uno de estos maleantes declaró que en la zona de las dunas, no solo estaban enterradas las dos damas, si no que hay más cuerpos sepultados. Con esta declaración del maleante, pues el Ejército Mexicano, PGR y Subprocuraduría de Justicia para la Zona Sur iniciaron un “rastreo” en dunas y playas para localizar los cuerpos. Con el paso de las horas, decidieron ingresar maquinaria pesada, logrando hallar un cuerpo más que presuntamente corresponde al de un delincuente. Municipiossur.com continuará informando del salvaje hecho sangriento que se dio al fondo de la colonia “Lomas de Barrillas”.

Ayer fue denunciado Cosme Monroy, alcalde de Moloacán


Ayer fue denunciado Cosme Monroy, alcalde de Moloacán. Ya no solo se le acusa de tener adicciones, ahora también de presunto acoso sexual en contra de Doris del Carmen Hernández Morales, quien fue despedida injustificadamente el pasado 24 de julio del 2012 tras negarse a cumplir la maldad del lujurioso munícipe quien pretende justificar sus fechorías con la mala administración en la que mantiene al municipio. En una rueda de prensa la presunta agraviada, quien es viuda de un oficial de la policía municipal que perdió la vida en el cumplimiento de su deber, denunció el abuso cometido por Monroy a quien también han señalado por golpear a su esposa, la también ex-presidenta municipal Carmen Santiago Reyna. La viuda del policía aseguró que denunciará a Cosme ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos el próximo viernes una vez que logre reunir recursos para buscar justicia ya que tras la muerte de su esposo quedó totalmente indefensa.