viernes, 30 de marzo de 2012

Joaquín Caballero y Patricia Peña fueron “arropados” en forma perfecta por los “grupos políticos”

Joaquín Caballero y Patricia Peña, los candidatos del Partido Verde y PRI para la diputación federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos fueron “arropados” en forma perfecta por los “grupos políticos” priístas que en verdad tienen presencia en: Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos y aquí estamos hablando de lo siguiente: “Grupo Nanchital” encabezado por: “El Tío Ramón” Hernández Toledo, Alfredo Yuen Jiménez, Salvador Hernández Castro y Pedro Calachic. El “Grupo Integra” de Iván Hillman Chapoy y Mariano Moreno envió a: José Murad, Luis Rendón, Gustavo Linares, Arturo Rubín y Ángela Crisanto. El “Grupo Lázaro Cárdenas” de Marcelo Montiel fue representado por Alfonso Morales y Antonio Wong Ramos. El “Grupo Bellavista” de don Edel Álvarez Peña envió a Segundo Grajales Lagunes. El “Grupo por un Veracruz Mejor” que liderea Roberto Chagra fue representado por José Chagra Nacif. El “Grupo 18 de Marzo” y muy pronto el “Grupo Lázaro Cárdenas 2” se presentó con sus dos cabezas políticas: Marcos Theurel Cotero y Guadalupe Félix Porras. El “Grupo Obrero” de Carlos Manuel Vasconcelos Guevara envió a Víctor Andrade, jerarca del sindicato de los electricistas. El “Grupo Abasolo” de Antonio Macías Yazegey envió a Jaime Ruiz. Sin se dan cuentas las “corrientes políticas” del PRI se han unido en torno a Caballero Rosiñol y Peña Recio, esto habla que “todos” van a “jalar parejo” para consolidar el triunfo el día 1 de julio próximo. Otros valiosos políticos que hicieron acto de presencia en el arranque de la campaña del PVEM-PRI, pues: Víctor Pulido Aguilar, Rafael de Hombre, Marco Antonio Juárez, Matías Pacheco Cruz, Daniel Martínez, este último “jefe político” de la sección 22 del STPRM con sede en Agua Dulce.

Quedaron definidas las “coordinaciones” que le van a trabajar a Enrique Peña Nieto durante la campaña para la Presidencia de la República

El jueves en un desayuno en Boca del Río quedaron definidas las “coordinaciones” que le van a trabajar a Enrique Peña Nieto durante la campaña para la Presidencia de la República. La noticia fuerte fue en el sentido que el diputado por Minatitlán, Flavino Ríos Alvarado fue nombrado como el principal enlace en los 21 distritos electorales donde el PRI competirá por “Los Pinos”, las 2 Senadurías y las 21 diputaciones. Una decisión acertada, pues Ríos Alvarado es un político profesional, además que conoce a la perfección el “quehacer político” que se practica en toda la entidad Veracruzana. La otra gran noticia fue que Ramón Hernández Toledo, Jorge Wade González y Roberto Chagra quedaron como flamantes coordinadores de Peña Nieto para la región de: Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce y Coatzacoalcos. Estas decisiones se tomaron en el hotel Fiesta Inn de Boca del Río y el acto fue encabezado por don Jorge Carvallo Delfín y aquí estamos hablando del Coordinador General de la Campaña Política en Veracruz del ex gobernador del Estado de México. ¿Qué significa todo lo anterior?, que Peña Nieto, Duarte de Ochoa y Carvallo Delfín echaron mano de gente seria, honesta, normal y ecuánime para consolidar el triunfo el 1 de julio, y quienes reúnen estos cuatro requisitos son: Ramón Hernández, Flavino Ríos, Jorge Wade y Roberto Chagra. “No hay hilos, no hay alambres”.