jueves, 29 de marzo de 2012

Qué le dijo Rafael García Bringas a Gerardo Fernández Noroña?

Todo mundo en Coatzacoalcos se hace la siguiente pregunta, ¿Qué le dijo Rafael García Bringas a Gerardo Fernández Noroña?. Ayer hablamos con el diputado federal por el distrito de Coatzacoalcos y nos comentó que solo puso en su exacto lugar al patán de Noroña. Municipiossur contactó hace algunas horas a varios diputados que presenciaron el zafarrancho y nos aseguraron que el famoso “pájaro bringas” le dio duro, tupido, sabroso y a la cabeza a Gerardo Fernández quien se puso amarillo por el miedo. El diálogo que se dio entre ambos legisladores fue el siguiente: Noroña: ¿Qué me gritabas diputado?, Bringas: que eres un patán y mentiroso, debes de ponerte a trabajar en vez de hacer a cada rato escándalos. Noroña: ¿me lo puedes repetir?, Bringas: que te voy a romper tu madre, pero no aquí en el recinto, ven vámonos para allá afuera. Noroña: no, no te tengo miedo y no voy a salir, Bringas: ahora me resultaste maricón,  no que muy machito pinche pendejo. Eso fue lo que en verdad ocurrió entre el diputado panista y el legislador del PT. Quedó muy en Claro que Rafael García tiene bien grandes los “riñones” y a Noroña se le hicieron muy “chiquitos”. Noroña ya encontró quien lo pare de patas, y aquí estamos hablando del hijo de “María Fernanda”. Así es como se escribió la historia.

Mario Clairgue Viveros ya está dando patadas de ahogado

Quien ya está dando patadas de ahogado es el dirigente de la UGOCP en Coatzacoalcos, Mario Clairgue Viveros quien junto con más transportistas locales organizaron una rueda de prensa para denunciar arbitrariedades por parte de las autoridades de transporte público en la ciudad. Quien más habló fue Mario y quién más alegó y se presentó como el más afectado fue él. Los transportistas acusan a las autoridades de privilegiar a las grandes concesionarias de transporte de pasajeros por el simple hecho de que están “billeteando” a cada rato, esta declaración es grave y según Clairgue Viveros también están siendo víctimas de que cuando hay algún choque los peritos siempre van en contra de los pequeños transportistas. El hecho aquí es que varias de las unidades del líder de la UGOCP están en el corralón, y pues ¿cuál cree usted que es su preocupación?. Simple y sencillamente que vienen las campañas políticas, las cuales darán inicio este viernes 30 de Marzo y en Coatzacoalcos se espera la asistencia de más de 5 mil personas al arranque de campaña de Andrés Manuel López Obrador; el acarreo de gente estará a la orden del día y el señor Clairgue no tendrá unidades con que mover a los “acarreados” de un lado a otro y ganarse los miles de pesos que en cada proceso electoral se embolsa. Ni modo, no todo se puede en esta vida.

Amenazan con no emitir su voto los miles de defraudados por Cofisur

Quienes  ya perdieron la confianza y amenazan con no emitir su voto el próximo 1° de Julio, son los miles de defraudados por Cofisur. Los afectados se manifestaron en el parque Independencia de Coatzacoalcos y amenazaron con no acudir a las urnas y dejar de votar por los candidatos a diputación federal, senadurías y presidencia de la república. A unas horas de iniciar las campañas políticas los afectados por Pedro Martínez se dicen decepcionados y que perdieron la confianza en las autoridades luego de que distintos niveles de gobierno les prometieran tomar cartas en el asunto y a más de un año de haber sido agraviados no han recuperado el efectivo. Si a estos defraudados se suman los de Financiera del Istmo y Cofiver, el proceso electoral en la zona sur de Veracruz se vería afectado, ya que miles de ciudadanos no emitirían su sufragio y los  distintos partidos dejarían de recibir estos miles de votos que los podrían llevar a San Lázaro, la Cámara Grande y hasta la presidencia de la República. Las cosas se ponen color de hormiga, los defraudados ya dieron un ultimátum. A ver que pasa.

El inicio de campaña de Gabriel Quadri de la Torre se verá muy “bañada”

El inicio de campaña de Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de La República, se verá muy “bañada”. Y es que el abanderado del PANAL arrancará su campaña rumbo a Los Pinos en el puerto de Veracruz en donde buceará este viernes 30 de marzo en los arrecifes y encabezará un acto político en la Macroplaza del Malecón. El acto de que Quadri se sumerja en el arrecife es nada más ni nada menos que, en protesta por trabajos de ampliación del Puerto que podrían ocasionar daños irreversibles al sistema arrecifal, el cual iniciará a las 9 de la mañana cuando el candidato acompañado por una comitiva formada por 30 lanchas, se dirija hacia el arrecife de “Coral”.  Se espera que en las embarcaciones vayan el dirigencia nacional, estatal y aspirantes a diputados federales y senadores locales, entre ellos el candidato Víctor Márquez, quien busca ser legislador por el distrito de Coatzacoalcos. Gabriel Quadri basará su discurso en los temas de defender los mares y arrecifes mexicanos en Veracruz. A decir de él, los desastres ecológicos en el mar, deben ser revertidos. A ver como le va al candidato presidencial del PANAL, veremos quien más se mojará junto con él.

Marcos Theurel Cotero gestiona los recursos para que este año se continúe con la ampliación del malecón

El ayuntamiento porteño que preside el acalde Marcos César Theurel Cotero, gestiona los recursos para que este año se continúe con la ampliación del malecón costero, y así conectar a otras colonias del poniente de la ciudad. El ex Secretario de Comunicaciones anunció que será en mes y medio se pondrá en operaciones la séptima y octava etapa del malecón costero, en donde se invierten 65 millones de pesos. Con las nuevas etapas del malecón costero de Coatzacoalcos se busca beneficiar a los habitantes de las colonias Manantiales y Empleados Municipales, los cuales podrán ingresar con mayor facilidad a sus hogares, por la conexión que tendrá al malecón. Las obras estuvieron paradas por más de dos meses y por ello se creyó que serían un elefante blanco, sin embargo están ya llevan un avance significativo y están a punto de convertirse en una realidad. Coatzacoalcos va hacía Adelante y se esta convirtiendo en una ciudad más prospera en donde los porteños tendrán mejores servicios y calidad de vida. Que sigan las obras hasta el fin de la administración Theurelista.