viernes, 23 de marzo de 2012

Guadalupe Porras David, ha recorrido gran parte del territorio veracruzano para dar fe de los trabajos y proyectos que la CNOP

Previo a que arranquen de manera oficial este 30 de marzo las campañas políticas para la elección de Presidente de la República, Diputados federales y Senadores, cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, la dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Guadalupe Porras David, ha recorrido gran parte del territorio veracruzano, reuniéndose con Delegados y Secretarios de distrito de la zona sur y centro del estado. Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Xalapa, entre otros, son algunos de los municipios que Porras David ha visitado para dar fe de los trabajos y proyectos que la CNOP puso en marcha, como la “Tarjeta Popular Ayúdate”, “Casa Aliada Popular” y la unificación de criterios para la promoción del voto; todo ello para “apuntalar esfuerzos y carburar motores hacia el arranque de este ciclo electoral, y que nuestra organización sea la punta de lanza que apoye a los candidatos de nuestro partido en sus campañas rumbo al primer domingo de Julio” señaló. Si se dan cuenta la ex alcalde de Minatitlán esta trabajando al 100% siempre apoyando el proyecto político del doctor Javier Duarte de Ochoa.

En Veracruz se ha puesto una política de promoción turística que redundará en una derrama económica

En Veracruz se ha puesto en marcha una política de promoción turística que redundará en una derrama económica importante para los prestadores de servicios, dijo el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso Local, José Murad Loutfe Hetty. “El norte del estado ha tenido un gran impulso turístico que estoy seguro representará beneficios para la población”, agregó Loutfe Hetty. “El festival de la identidad, ayudó a reactivar la economía de los pequeños empresarios de la región, y los prestadores de servicio resultaron beneficiados”, señalo el Diputado porteño. Manifestó que el festival además constituye una vitrina para la cultura totonaca, pues con la instalación del nicho “Adelante”, se promocionó la variedad de productos que se comercializan en la región. Loutfe Hetty agregó que se organizará en este mes el Carnaval de Coatzacoalcos, durante el mes de junio el festival de las artes, para noviembre el festival de los muertos así como el mosaico de culturas en Coatzacoalcos y en diciembre el festival navideño. “Estamos listos para que los turistas puedan venir a disfrutar de nuestras playas, nuestras riquezas naturales y nuestra gastronomía”.