domingo, 18 de marzo de 2012

El dueño del parque industrial “Puerto México” Antonio Macías Yazegey se caracteriza como un empresario amable

Si algo caracteriza al empresario Antonio Macías Yazegey es su trato amable. El dueño del parque industrial “Puerto México” toda su vida se ha comportado como un caballero, ¿por qué del comentario?, por que es falso que él haya llegado a un terreno del malecón a amenazar con “guaruras” para que unos “particulares” dejaran trabajar a la Comisión Municipal del Agua Potable. Ayer platicamos con Joaquín González una de las personas que estuvo en el lugar de los hechos, el yerno del admirado y hoy difunto don Salim Domínguez dijo lo siguiente: “Tony se bajó de su camioneta y cordialmente nos saludo a mí, a Jorge Horta y a Alejandro Gutiérrez, en ningún momento fue grosero y mucho menos nos amenazó, él nos comentó que los trabajos que se estaban realizando en la zona eran para beneficio de los habitantes de Coatzacoalcos, esto lo entendimos y lo apoyamos, así como llegó se fue, siempre decente y honesto con todos nosotros”. No hay más comentarios señores, Antonio Macías es un ser humano recto, siempre preocupado por el desarrollo y modernidad del municipio. Así fueron las cosas, no hay más.

Será en esta misma semana cuando la Dirección General de Tránsito y Transporte Público inicie con los “anti-doping”

Será en esta misma semana cuando la Dirección General de Tránsito y Transporte Público inicie con los “anti-doping” a varios de los 52 delegados de Tránsito y delegados del Transporte Público que operan en Veracruz. El operativo, de acuerdo a las ordenes de: Roberto López Santoyo, (tránsito), y Mario Villegas Rivadeneyra, (transporte), comenzará con los funcionarios del sur de Veracruz, es por eso que a la “voz de ya” se tendrán que presentar en Xalapa doña Mariela Hernández, delegada del Transporte Público en Coatzacoalcos. Una vez que se le haga el examen a dicha señora, en los siguientes días se aplicará la misma medida: Martín Ceballos, Acayucan; Nain Domínguez Cuevas, Coatzacoalcos; Mélida Campos Martínez, Las Choapas; José Fernández Céspedes, Jáltipan; Cipriano Rodríguez, Minatitlán y Raúl Hernández Ambrosio, Nanchital. Así están las cosas en las dependencias del gobierno del estado, en especial en Seguridad Pública, Tránsito y Transporte.

Flavino Ríos Alvarado es un político profesional 100% comprometido con el PRI

Don Flavino Ríos Alvarado es un político profesional, es un ser humano 100% comprometido con el PRI y con el gobernador Javier Duarte de Ochoa. El diputado federal, al igual que otros poderosos políticos de la zona ayudará con todo a Noé Hernández quien es el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Minatitlán. El Notario Público, junto con su corriente política le dará muchos votos al abanderado del STPRM, el compromiso es serio, y esto lo sabe don Jorge Wade González, y aquí estamos hablando del “Guía moral” de la sección 10 del famoso sindicato petrolero. Es más entre Wade y Flavino ya ha habido reuniones para afinar la estrategia a seguir. Lo que hoy esta muy claro es que los “petroleros” no están solos para salir victoriosos el 1 de julio, con ellos están todos los “grupos políticos” que tienen presencia en: Las Choapas, Moloacán, Valle del Uxpanapan, Hidalgotitlán e Ixhuatlán del Sureste. Así es como hoy se escribe la historia, tal y como lo decía don Severiano Sánchez López.

El Partido Nueva Alianza ya inauguró sus instalaciones en Coatzacoalcos

Durante el fin de semana el Partido Nueva Alianza inauguró sus instalaciones en Coatzacoalcos. El PANAL tiene sus oficinas en la colonia Esfuerzos de Los Hermanos del Trabajo y quien llegó hasta ahí para cortar el listón, es el presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza en Veracruz, Eduardo Carreón Muñoz. El joven político hace algunos días sufrió un accidente tras un intento “de asalto fallido en la región sur”. Pues bien, ahí mismo se dio a conocer que será Víctor Márquez Hernández, líder del partido en este puerto, quien sea el candidato a la Diputación Federal y quien aparecerá en las boletas del próximo mes de julio al igual que Joaquín Caballero Rosiñol (PVEM-PRI), Jesús Serrano Carrillo (PAN) y Rocío Nahle (PRD). La candidatura del exdelegado de Patrimonio del Estado se dio luego de que José Chagra Nacif no aceptará ser el abanderado de la institución política. Márquez Hernández será respaldado y acobijado por miles de maestros de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y quienes también le darán votos a el candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre. Ahora tienen que trabajar arduamente, para lograr tener más militantes en la zona. Joaquín Caballero Rosiñol sigue en el primer sitio de las encuestas. A ver que pasa.