viernes, 24 de febrero de 2012

Existe la enorme posibilidad que el Partido Acción Nacional (PAN) cambie de candidato para la diputación federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos

Existe la enorme posibilidad que el Partido Acción Nacional (PAN) cambie de candidato para la diputación federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos. Se está analizando la posibilidad de que Jesús Serrano Carrillo no participe como el abanderado, ahora el nombre que más suena para entrar al relevo es el de Gonzalo Guízar Valladares. Si esto se llega a consolidar los problemas y los espantos serian para el PRI y su candidato. Hay que recordar que Guízar Valladares es un político que goza de mucha presencia en las colonias y ejidos de Coatzacoalcos, además que tiene muy buenas alianzas en Nanchital, Agua Dulce, Villa Allende y Mundo Nuevo. Lo que hoy podemos asegurar es que se estudia con seriedad y honestidad la posibilidad de hacer el cambio de candidato en el PAN. A Guízar desde hace dos semanas se le invitó para que asumiera dicho reto, los panistas están en espera de su respuesta la cual se puede dar en los próximos días. ¿Qué es lo que necesita el PAN y Josefina Vázquez Mota en estos momentos? Pues votos, y estos en Coatzacoalcos se los puede dar Gonzalo Guízar Valladares. Ahora se entiende porque Miguel Ángel Yunes Linares y Josefina Vázquez Mota hicieron alianzas hace poco. ¿Cómo la ven señores?. En política nadie esta muerto y todo puede pasar.

Lucía Elena Reyesmendez de la Cruz ex secretaria del trabajo en la Sección 11 de Nanchital despojaron cerca de 30 personas que fueron víctimas de los famosos vende plazas

Lucía Elena Reyesmendez de la Cruz, ex secretaria del trabajo en la Sección 11 de Nanchital, nunca pudo actuar sola en la venta de fichas, esas que daba en 90 mil pesos. Lucía Elena, “claro” que tiene cómplices al interior de la poderosa sección petrolera, y esto queda en evidencia luego de la denuncia que presentaron cerca de 30 personas que fueron víctimas de los famosos vende plazas. Aquí lo que urge es que Alfredo Yuen Jiménez, secretario general y Ramón Hernández Toledo, Jefe político de dicha organización den la cara o ya cuando menos hagan un deslinde sobre los actos fuera de la ley que hace algunas horas fueron denunciados en la agencia del Ministerio Público bajo el número de investigación NAL75-2012. ¿Por qué deben de dar la cara Ramón y Alfredo? Por el simple motivo que la señora Reyesmendez de la Cruz afirma que sus jefes inmediatos son ellos. Lo que hoy ocurre en la sección debe de tomarse con mucha seriedad para deslindar culpas, estamos hablando que Lucía Elena se robó más de 2 millones y medio de pesos, dinero que cobró por futuras fichas, esas que nunca entregó. Los 27 casos que hoy se presentan se pueden incrementar en los próximos días a raíz que existe el informe que la ex funcionaria sindical, es decir, Reyesmendez sorprendió la buena fe de más de 200 personas. Un negocio redondo donde Lucía Elena no estuvo sola, ella tuvo que contar con la complicidad de poderosos funcionarios del sindicato petrolero de Nanchital, de esto no hay ninguna duda.

Nombres de las 27 personas que fueron robadas y asaltadas por Lucía Elena Reyesmendez

Sobre este mismo caso de corrupción y venta de fichas en la sección 11de Nanchital, donde los jefes supremos son Ramón Hernández Toledo y Alfredo Yuen Jiménez, hoy en bueno que los ciudadanos sepan y conozcan los nombres de las 27 personas que fueron robadas y asaltadas por Lucía Elena Reyesmendez de la Cruz. Las personas que tuvieron el valor de presentar la denuncia ante el ministerio Público fueron: Francisco Carrasco Coronel, Sergio Ocaña Catalán, Saúl García López, David Riverol Fernández, José Alberto Yáñez Escobedo, Carmela Gómez Sarmiento, Oscar Alí Osorio Arrieta, Miguel de Jesús Hernández, Mayra Lázaro Fernández, José Luis Sánchez Galmichi, Jorge Luis Ruiz Rivera, Luis Miguel García López, Ricardo Carrasco López, Abel Ramírez Cadena, José Miguel Barahona Godínez, William Arias Ruiz, Marcos García López, Beatriz Coronel Espinoza, Loli Aguilar Zubieta, Andrea Baez Solís, Francisco Javier Rojas, Marco Antonio Núñez Rojas, Carlos Alberto Cruz Carrasco, Beatriz Corona Espinoza, Manuel Quiroz Solís, Keren Guízar Delfín y Humberto López González. Todos estos hombres y mujeres que fueron vilmente robados lo único que exigen es que la Subprocuraduría de justicia en la zona sur a cargo de Jorge Yunis Manzanares actué en forma honesta y firme en contra de Lucía Elena Reyesmendez de la Cruz para que no se dé la impunidad. Los afectados esperan que en esta ocasión la justicia no se ponga a favor de la sección 11 de Nanchital.

Los líos postelectorales ya se empican a dar al interior del PAN y del PRD

Los líos postelectorales ya se empican a dar al interior del PAN y del PRD, esto significa el rompimiento que existe entre los grupos políticos de estos institutos. Quien ya le puso el cascabel al gato fue el doctor José Uribe pozos, quien impugnó la elección interna del PAN donde resultó ganador Jesús Serrano Carrillo. Los argumentos de Uribe para echarle abajo la candidatura a Serrano, los basa en que don Jesús pertenece al Comité distrital local lo cual esta prohibido en los estatutos cuando se aspira a cargo de lección popular. Al interior del PRD las cosas están más calientes, todas las tribus perredistas no aceptan como candidata a roció Nahle García quien fue impuesta por el Comité Ejecutivo Nacional. Mario Clairgue Viveros acaba de afirmar que Arturo Herviz Reyes, Senador de la República, los esta apoyando para presentar la impugnación en contra de Rocío. ¿Quienes están en contra de la señora Nahle?, todos, y aquí estamos hablando de: Armando Rother Maldonado, Roberto Ramos Alor, Jesús Hernández Tea, Amado Cruz Malpica y Pedro Miguel Rosaldo Salazar, por citar a los perredistas más representativos en Coatzacoalcos. Muy complicado el panorama interno del PAN y del PRD, ahí no se ponen de acuerdo para nada, esto habla que las cosas andan muy mal al interior de estos dos institutos políticos.

Se casa el Luis Miguel del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos esta a punto de perder a su Golden Boy y Luis Miguel, a raíz de que el regidor octavo declarará que se casará el próximo mes de octubre. Alejandro Rafael García Carrillo concedió una entrevista a la revista local El Heraldo en donde habla de su vida personal y revela que el 20 de Octubre contraerá nupcias en Cuernavaca, Morelos con Katherine Chick. El ‘Pajarito’ Bringas dijo a la revista al ser cuestionado sobre el tiempo que lleva de relación con Kat (como él la llama) que: “la tercera es la vencida…ja, ja, ja. 1 año 6 meses está última vez”. Esto causó gran angustia y depresión entre varias chicas de Coatzacoalcos. Usted no está para saberlo, pero Rafael tiene un club de fanáticas en la sociedad porteña y ellas fueron las más afectadas con las revelaciones, algunas de acuerdo algunas fuentes dentro de la socialité han ido a terapias por el próxima boda del edil, otras más han tratado de comunicarse con él para evitar que pierda su soltería. García Carrillo revela cosas muy interesantes en la edición de “los 5 Novios” entre ellas: 1.- Desde los 16 años de edad está enamorado de su prometida, 2.- La entrega del anillo de compromiso la realizó en una cena en la playa de Puerto Vallarta, 3.- Su mejor momento juntos, fue cuanto Kat lo acompañó a Barcelona a su graduación del Master. Lo que muchas jóvenes de Coatzacoalcos no asimilan es que el cotizado Alejandro Rafael ande con una chica que vive en Colorado, EU, cuando aquí cientos de ellas lo apapacharían a diario. Ver para creer.