domingo, 29 de enero de 2012

Muy sonriente Marín Calderón Castillo quien estuvo a punto de ser linchado

Muy sonriente sale en las fotos Marín Calderón Castillo de 21 años de edad, quien estuvo a punto de ser linchado por más de 50 vecinos en la colonia Santa Rosa. Calderón Castillo es el depravado sexual que entre las 5 y 6 de la mañana se dedicaba a acosar y violar a mujeres que salían a temprana hora a sus sitios de trabajo. De no ser por la intervención de la policía intermunicipal, “el violador de la Santa Rosa” ya no la contara, porque los vecinos estaban dispuestos a hacer justicia por su propia mano. Al sujeto se le atribuyen siete violaciones y cinco de sus víctimas ya acudieron a identificarlo. Los vecinos de la colonia Santa Rosa argumentan que el ayuntamiento de Coatzacoalcos ofrecía una recompensa de 100 mil pesos a quien aportara datos que hicieran lograr la captura del violador. Y los habitantes de la zona no solo aportaron dato sino lo capturaron y casi casi lincharon. Así que, pónganse las pilas y pidan la respectiva recompensa, eso sí chequen quienes participaron realmente en la captura de Marín Calderón Castillo no vaya a ser que el vecino de a lado quiera colgarse el milagrito.

¿Está el doctor Flavino Ríos Alvarado con el proyecto político de Javier Duarte de Ochoa sí o no?

¿Está el doctor Flavino Ríos Alvarado con el proyecto político de Javier Duarte de Ochoa sí o no?. La pregunta viene a relación luego de la negativa del también diputado local para que Guadalupe Porras David este al frente de la CNOP estatal. Y es que hoy más que nunca los odios y rencores se deben de guardar tomando como base que el PRI necesita de la unidad de todos sus actores. Pareciera que el talentoso y brillante político de Minatitlán esta en contra de las decisiones que toma el gobernador del estado. Flavino tendrá que valorar que él ha contado con todo el apoyo del doctor Javier, y ahí está como ejemplo que la corriente flavinista tiene en sus manos delegaciones estatales como la oficina del agua potable, ITECO y el hospital comunitario de Minatitlán. Ríos Alvarado no puede aplicar la ley del embudo, es decir, lo más ancho para él y lo más angosto para sus rivales políticos. El señor Ríos se ve muy mal criticando una decisión de Duarte de Ochoa. El notario rompe con una regla de oro de la política, y esta es que no puede cuestionar y mucho menos criticar a su jefe inmediato, y él como priísta que es, su jefe inmediato es el ejecutivo estatal. Flavino se ha caracterizado por ser un político inteligente y conciliador, su postura negativa contra Porras David, ya se ve mal, pues pone en evidencia sus rencores, pero sin duda lo grave es que también se pone contra Javier duarte, y esto en política tiene un pago, el cual en un futuro no muy lejano puede ser muy costoso para él. Ríos Alvarado debe de dejar pasar a Guadalupe, sus criticas las tendrá que sepultar para dedicarse de lleno a construir la unidad al interior del PRI. El 2012 es un año difícil para los priístas, es por eso que Flavino tiene la obligación de hacer a un lado sus odios para ponerse a trabajar en el proyecto que encabeza Duarte. Así deben de ser las cosas, y para el doctor Flavino una sola pregunta ¿Está o no esta con Javier Duarte de Ochoa?. Así de simple.

Comité Ejecutivo Nacional del PRI confirmó como quedan las candidaturas del PRI por el Estado de Veracruz

El pasado fin de semana en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se confirmó como quedan las candidaturas del PRI para el Senado de la República por el Estado de Veracruz. José Francisco Yunes Zorilla fue registrado como número UNO y Héctor Yunes Landa fue registrado como DOS. Con lo anterior se despejan las dudas sobre como van definidas las dos poderosas posiciones políticas. En las últimas tres semanas Héctor estaba haciendo mucho “escándalo” para agenciarse la 1, hoy la noticia destacada es que José es quien lleva mano. Lo que esta perfectamente claro es que el PRI con los “Yunes” no tendrá problema alguno para lograr la victoria, ambos personajes tienen el trabajo partidista y de base para ganar la futura elección. Pepe y Héctor son dos activos políticos de mucha garantía para el Revolucionario Institucional. El proyecto político de Javier Duarte de Ochoa y Enrique Peña Nieto esta sólido, lo mismo ocurrirá con las candidaturas a las diputaciones federales, donde los que van son personas ganadoras.

Benita González no debe de andar “comprando pleitos ajenos”

La reportera radiofónica Benita González no debe de andar “comprando pleitos ajenos”, tal y como lo hizo el pasado sábado en la ceremonia de clausura del diplomado de periodismo. Resulta que la dama se hizo la chistosita al solo nombrar los nombres y apellidos de los dueños y directores de los medios informativos que a ella le “caen bien” o que le dan trabajo, y con toda la “mala leche” dijo: “agradecemos la presencia de los directivos de Diario del Istmo”. Ante la falta de cortesía y urbanidad social de doña Benita, tuvo que ser Rocío Ojeda Collado, directora de la facultad de periodismo de la Universidad Veracruzana quien saliera al quite para citar la presencia del maestro José Pablo Robles Martínez, y no solo eso, lo invitó a que se sentara en el presídium. La señora González “sacó el cobre” y quedó mal ante los asistentes. ¿Qué gana Benita con estas acciones que rayan en los terrenos de la perversidad?, la respuesta puede ser una, quedar bien con su amo Marcelo Montiel Montiel a quien le manda mensajes vía teléfono celular celebrando “sus gracias”, la última que hizo fue en diciembre pasado cuando le mandó un mensaje al titular de la Sedesol tocando el tema del “Grinch”, ofendiendo al alcalde. Una historia de Navidad que orquestó “Beny”, la cual se tiene que contar para refrescarle la memoria a la comunicadora de Radio Hit.

“El Tío Ramón” esta siendo objeto de varias “difamaciones”

“El Tío Ramón” Hernández Toledo, jefe político de la sección 11 de Nanchital del STPRM esta siendo objeto de varias “difamaciones” y hasta de un posible chantaje financiero. Resulta que la amarillista página de internet de Carlos de Jesús Rodríguez, es decir, “Gobernantes.com” le inventa una evasión fiscal de más de mil millones de pesos por la renta de camiones a Pemex y afirma que la Secretaría de Hacienda ya anda tras él. Pero sin duda lo grave es que “Gobernantes” se mete en su vida personal al relacionarlo con varias secretarias a quienes el líder sindical les construye edificios en las ciudades de Coatzacoalcos y Nanchital. Pero la perversidad de Carlos de Jesús llega a los extremos cuando afirma que los millones de pesos que ha tomado en forma indebida Hernández Toledo los tiene invertidos en Nueva York, Madrid y Sao Paulo. Lo que esta perfectamente claro es que “Gobernantes” lo esta tratando de chantajear. No se vale que un ex reo, como es el caso del señor Rodríguez manchen el buen nombre y honor de un hombre que se ha caracteriza por su honestidad y por ayudar a los que menos tienen, como lo es “El Tío Ramón”. El odio y la deshonestidad de Carlos de Jesús no tiene límites.