jueves, 5 de enero de 2012

Erick Lagos Hernández se perfila como uno de los más firmes candidatos para ser el nuevo dirigente estatal del PRI

Erick Lagos Hernández se perfila como uno de los más firmes candidatos para ser el nuevo dirigente estatal del PRI. El otro personaje que esta propuesto es Marcelo Montiel Montiel, Secretario de la Sedesol. Ayer se filtró la información que el actual Subsecretario de Gobierno entra en lugar de Héctor Yunes Landa. ¿Pero quién es Erick Lagos?. Para iniciar, es uno de los hombres de mayor confianza del doctor Javier Duarte de Ochoa. Tiene maestría en psicología jurídica y criminología por el Instituto Universitario de Puebla. Cuenta con los diplomados en mercadotecnia política, análisis en prospectiva política, cooperación aduanera, finanzas internacionales, ciencia política y sistema de partidos políticos. Es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana. El Bachillerato lo hizo en el Ilustre Instituto Veracruzano, Boca del Río. La secundaria la cursó en la Telesecundaria Justo Sierra y su primaria en la escuela pública Vicente Guerrero, ambas en Isla. En un par de semanas quedará resuelto el cambio en el PRI estatal, como ya se ha comentado Yunes va de candidato al Senado de la República.

Las cosas continúan mal en el área de profilaxis

“Cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde”. Las cosas continúan mal en el área de profilaxis. Hace un par de meses fue despedido Roberto Mendoza Ordaz, así lo dio a conocer por medio de un oficio el regidor panista, Alfredo Phinder Villalón quien al mismo tiempo informó de la entrada de Rosa María Chapoy. Pues bien, ahora las mujeres del “tacón dorado” acusan a la Chapoy de sobornos, agresiones, extorsiones y atropellos. La denuncia la hicieron ante el alcalde Marcos Theurel el pasado 23 de noviembre. 64 sexoservidoras redactaron un oficio de 3 cuartillas donde dan a conocer todos los atropellos y actos fuera de la ley que comete contra ellas Rosa María Chapoy. La respuesta a favor de las mujeres que prestan sus servicios en el viejo malecón fue rápida, hay informes oficiales que revelan que la Contraloría Municipal a cargo de Rafael Tejeda Patraca ya investiga las corruptelas que  se dan en la zona de profilaxis, y para que la cosa sea seria, ya declararon en la oficina de Tejeda las afectadas. En delicada situación se encuentra Chapoy. Su gran negocio esta apunto de caer.

municipiossur.com da a conocer un fragmento de la denuncia que el 23 de noviembre

Y para que luego no digan que se inventan las cosas, hoy municipiossur.com da a conocer un fragmento de la denuncia que el 23 de noviembre presentaron las damas que se dedican al oficio más antiguo del mundo: Señor Theurel: “Queremos trabajar bien, como durante años lo hemos estado haciendo. Nosotras cumplimos con el pago requerido de nuestras tarjetas y análisis clínicos que se nos exigen, queremos cambios buenos para nosotras, no extorsiones. Ni beneficios para otros. Si alguna chica no tiene dinero para sus análisis la dirección medica municipal nos apoya para que se hagan en el centro de salud, cosa que ofende a los inspectores de profilaxis, pues no dicen que estos análisis no sirven, que su jefe el regidor Alfredo Phinder no los acepta, y que estos se tienen que hacer en los laboratorios que ordena la dirección de profilaxis, ¿Qué acaso hay algún convenio con ese laboratorio privado?. Ya basta de tanta corrupción y sobornos, ya basta que los inspectores pidan cuota de 100 pesos, 300  pesos para las que pagan tarjeta y 300 pesos a las del VIH”. Así estás las cosas señores en el negocio de la prostitución en Coatzacoalcos.

Bienvenida la Secretaria de Marina a las avenidas de región sur

Bienvenida la Secretaria de Marina a las  avenidas de región sur. El pasado mes de diciembre se hizo público que: “El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y con el apoyo del Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Marina, será quien asuma la organización, funcionamiento, mando y operación del servicio público de Seguridad Pública y Policía Preventiva de los municipios de Veracruz y Boca del Río, así lo señala el Decreto publicado en la Gaceta Oficial 413 con fecha 20 de diciembre”. Ahora la noticia es que en los municipios de Coatzacoalcos – Minatitlán – Nanchital y Cosoleacaque, también se extinguirá la policía intermunicipal. Al parecer quien no esta enterado es el coordinador Carlos Gallegos Curiel, o bien prefiere hacerse de la vista gorda y no reconocer que en próximas fechas estarán fuera. No se alarmen intermunicipales, que al igual que en Veracruz y Boca del Río (ahora que ya salió la convocatoria para conformar el nuevo modelo policial en el interior del estado), podrán reincorporarse siempre y cuando cumplan plenamente con los requisitos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.