jueves, 22 de diciembre de 2011

El Proyecto Etileno Siglo XXI propiedad de la compañía Braskem

El Proyecto Etileno Siglo XXI propiedad de la compañía brasileña Braskem va a impulsar el nacimiento de nuevos millonarios en Coatzacoalcos. Hay tres personajes que entran dentro del presupuesto de los 3 mil millones de dólares y ellos son: Georgio Stevanato, Rafael Cajigas, Rafael de Hombres López y José González. En el caso de la familia Cajigas, quienes son dueños de INDECA, ellos tienen un importante contrato para la construcción de la terracería de lo que en el 2015 será nuevo complejo petroquímico. En lo que corresponde a los señores: Stevanato, González y De Hombre, los tres le están vendiendo a la empresa Braskem-Idesa todo el material de relleno, recursos materiales que salen de sus ranchos que tienen en los municipios sureños de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán. Hay que felicitar a los brasileños, los inversionistas extranjeros echan mano de la gente local para hacer negocio, lo anterior impulsa la economía regional.

Luis Rafael Anaya de la Fuente es bueno para andar presumiendo

No le aportan absolutamente nada al Gobierno de Veracruz, pues nunca en su vida han dado golpe, pero en cambio son muy buenos para andar de presumidos cuando están en Coatzacoalcos, y este resulta ser el caso de Luis Rafael Anaya de la Fuente quien en su último viaje a la ciudad para asistir al primer informe de Marcos Theurel Cotero y a una fiesta privada en el hotel Terranova, se la paso gritando que el ya no anda manejando por las carreteras, que ahora echa mano de los helicópteros que están asignados a la Secretaría de Finanzas para venir al puerto. El hijo del famoso “Pepelito Anaya” deberá de tener mucho más cuidado cuando ande de presumido, ¿por qué?, siempre hay alguien que escucha, y esto le puede acarrear serios problemas. Por cierto otro personaje que llegó a la pachanga del Terranova y que anduvo de “bocón” fue César González, el ex funcionario de Pemex Petroquímica habló pestes de Theurel, y reveló todo lo que se platicó en un “bar privado” que se localiza en la avenida López Mateos de la colonia Petrolera. El alcohol al mezclarse con soberbia hace mucho daño.

Rafael García Bringas es un hombre comprometido

Rafael García Bringas es un diputado federal preocupado por la gente de los municipios de: Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos, él es un hombre comprometido, y así quedó demostrado hace un par de días cuando rindió ante los medios de comunicación su informe de labores. Más haya de todo lo bueno que ha realizado el hijo de “María Fernanda”, lo que hoy se puede adelantar es que Rafael ya tiene las bases firmes para ser en el futuro el candidato del PAN para la alcaldía porteña, el hombre es querido, admirado y respetado por los ciudadanos, él será el “abanderado natural”. Y por cierto, ahí junto a él, en el Trocadero, pues Víctor Manuel Esparza un personaje que le opera a Ernesto Cordero, ¿qué significa lo anterior?, que las alianzas políticas para el 2013 cuando este en juego la alcaldía de 4 años van por buen camino. En estos momentos lo mejorcito que tiene Acción Nacional es don Rafael García Bringas.